persona firmando documento

La Junta de Gobierno local aprobó el pasado 2 de octubre de 2020 la ejecución del Diagnóstico y Elaboración del Plan de Discapacidad del municipio de Alcalá de Henares.

La elaboración del diagnóstico y del plan comprende diferentes áreas de trabajo:

• Investigación social
  • Diseño gráfico y marketing
  • Desarrollo web.

La comunicación es el eje central del diagnóstico y la elaboración del Plan para que toda la ciudadanía pueda conocer y estar al tanto de las acciones que se están desarrollando.

Una de estas acciones para fomentar la comunicación y transparencia respecto al desarrollo del plan es este portal accesible, que está alojado en la página web del ayuntamiento.

Se prevé que el Plan de Alcalá de Henares se desarrolle durante cuatro años.

Una vez realizada la fase de diagnóstico, el Ayuntamiento presentará el informe diagnóstico a la ciudadanía y se comenzará a redactar el borrador del Plan de Discapacidad.

Traducir »