grupo de personas en stand de información

El pasado domingo, 20 de febrero, tuvo lugar una Jornada Informativa para informar sobre el desarrollo del Plan de Discapacidad de Alcalá de Henares a la ciudadanía.

El acto se desarrolló en la Plaza de Cervantes de la localidad, donde se instaló un stand informativo para que todas las personas interesadas pudieran obtener información sobre el Plan.

Personas responsables de la elaboración y diseño del Plan de Discapacidad estuvieron presentes en este expositor informando sobre sus objetivos y sobre la forma de participar en su elaboración.

Los asistentes realizaron diversas consultas sobre el plan y se les invitó a participar en la encuesta abierta actualmente para dar su opinión y compartir sus experiencias en pro de una ciudad más accesible e inclusiva.

Todas las personas interesadas en participar en la encuesta pueden hacerlo hasta el 8 de marzo a través del siguiente enlace:
Acceso a la encuesta on-line

Entre los materiales de difusión que se distribuyeron destacan unos cuadernos de dibujo y pinturas con los personajes protagonistas del plan.

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Blanca Ibarra, acudió a esta jornada. Durante el evento animó “a todos los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares a participar en la encuesta”. Recordó que su objetivo primordial es conocer las necesidades y demandas tanto de las personas con diversidad funcional como de sus familias y también del resto de la ciudadanía para poder incluirlas en el Plan.

Traducir »